¿Quiere conseguir los boletos de la lotería más grande del mundo? ¡Perfecto! Le mostramos las reglas y los formatos de juego. Si quiere comprar sus boletos de Powerball online, ¡aquí está todo lo que tiene que saber!
Las reglas del juego
Las reglas son sencillas. Por cada boleto que compre, tiene que seleccionar 2 tipos de números, así:
- Elija sus 5 números principales del 1 al 69.
- Elija su número Powerball del 1 al 26.
- Añada el multiplicador Power Play a su boleto (opcional).
- Acierte los 5 números prinicipales y el Powerball para ganar el acumulado.
Como ve, ¡es muy fácil participar! Pero, ¿se puede comprar el Powerball online? Sí, se puede, y solo se tarda unos minutos. ¿Dónde? En theLotter, el líder en el servicio de mensajería de boletos de lotería.
Cómo comprar sus boletos de Powerball online
Comprar sus boletos de Powerball online a través de un servicio de mensajería de lotería es cómodo, seguro y legal. theLotter es el líder en el servicio de mensajería de boletos de lotería y es su opción.
Ofrece las loterías más grandes del mundo a jugadores de todos los países, al comprar los boletos en nombre de los jugadores con los minoristas autorizados. El servicio de mensajería luego escanea el boleto y lo carga a la cuenta del jugador.
Elija el formato de su boleto
Dispone de diferentes tipos de boletos de Powerball al comprarlo online: Estándar, peña o paquetes (opción que combina las jugadas estándar con las peñas).
Elija 5 números principales
Puede elegir sus números manualmente o pulsando el botón “aleatorio” para que el sistema los elija por usted. Al comprar participaciones en peña, no puede elegir sus números personalmente.
Elija su número Powerball
El número Powerball es elegido de un recipiente diferente a los números principales. Para ganar el primer premio, necesita acertar los 5 números principales más el Powerball en el sorteo.
Añada el Power Play
Antes de finalizar su compra, puede añadir un multiplicador de premios a su boleto. También puede decidir si comprar boletos para futuros sorteos con las opciones “multi sorteo” y “suscripción”.
Cree su cuenta
Cuando pulse el botón “jugar”, se le solicitará iniciar sesión. Introduzca sus datos para crear una cuenta en la plataforma del servicio de lotería.
Realice el pago
Puede elegir entre una gran variedad de formas de pago. Seleccione la más conveniente para usted y confirme su compra.
Al contrario que en otros sitios web que, que ofrecen la posibilidad de apostar en los números de un sorteo de lotería, los servicios de mensajería de lotería sí ofrecen los boletos físicos y, por lo tanto, garantizan que los premios se le pagarán, sin importar cuán grandes sean.
Cómo elegir los números de Powerball
Al elegir los números de Powerball, tiene 2 opciones: guiarse por la selección automática para completar su boleto con números aleatorios o elegirlos manualmente. Cada opción tiene sus ventajas y desventajas. La selección automática no aumenta las probabilidades de ganar el Powerball, pero, si tiene la suerte de acertar, puede hacerle ganar un premio íntegro en lugar de tener que compartirlo. Para mucha gente, ¡elegir sus números personalmente es divertido! Quizás tienen sus propios números de la suerte en Powerball y creen que le traerán fortuna.
Opciones en Powerball
Con la compra de sus boletos online, usted puede elegir varias formas de juego. Aumente las probabilidades de ganar un premio de la lotería Powerball con cualquiera de las formas de juego que le presentamos a continuación:
Peñas – Usted puede jugar a la Powerball uniéndose a otros jugadores, comprando participaciones en varios boletos. De este modo, ahorra dinero y aumenta las probabilidades de ganar. Si su peña gana, el premio será repartido entre todos los miembros del grupo.
Paquetes – Usted puede comprar online un boleto individual para jugar a la Powerball y participaciones en una de las peñas disponibles, los paquetes están hechos a medida y contará con grandes descuentos. De este modo, suma los beneficios de ambas formas de juego y aumenta las probabilidades de hacerse con el premio.
Sistemático – Usted puede comprar boletos de la Powerball eligiendo entre 6 y 10 números de la suerte. Consiste en una apuesta combinada, en función de los números que ha elegido, se crean boletos con todas las combinaciones posibles. Si sale premiado alguno de los números seleccionados, tendrá varios boletos con dicha cifra y optará a mayores premios.
Comprar boletos de Powerball con un servicio de mensajería de lotería tiene muchas ventajas:
Es fácil y cómodo: ¡Usted puede administrar todo!, desde la compra de sus boletos del Powerball, hasta revisar los resultados de cada sorteo del Powerball, ¡todo desde la comodidad de su casa!
Juegue con boletos oficiales: comprar con un servicio de mensajería de lotería significa que usted tendrá un boleto oficial del Powerball y, si usted gana, cobrará su premio sin comisiones. ¿Recuerda los sitios web que mencionamos antes que no ofrecen los boletos del Powerball, sino que es un sitio web de apuestas? Pues si usted comprase en ellos y ganara un enorme premio de, digamos, USD 1.000 millones, usted dependería totalmente de esa empresa privada y que ellos quieran y puedan pagar su premio.
Seguridad y tranquilidad: Un boleto de lotería físico comprado en una tienda es muy fácil de perder, perdiendo también automáticamente cualquier premio que pueda ganar con ese boleto, por no mencionar que es aún más fácil de olvidar revisar los resultados y otra serie de eventos desafortunados. Cuando usted juega a la lotería por internet, los detalles de su boleto y comprobante de compra se almacenan en línea en su cuenta personal, y su boleto en papel se guarda en un lugar seguro. Comprar en línea con un servicio de mensajería es ¡la forma más segura de comprar lotería!
Notificaciones automáticas de ganancias: sus números elegidos se verifican automáticamente; si usted gana, se le notificará directamente por correo electrónico o SMS. ¡Ningún premio, por más pequeño que sea, no pasará desapercibido!, incluso si usted olvida de consultar los últimos resultados del Powerball de EE.UU.
¡Comprar desde casa a todas las loterías del Powerball! Además del Powerball de USA, también existe el Powerball de Sudáfrica, el Powerball de Nueva Zelanda y el Powerball de Australia. Comprar la lotería en línea abre un mundo de posibilidades que no le ofrece la tienda de su barrio.
Una vez que haya comprado sus boletos para comprar el Powerball de EE.UU., usted querrá mantenerse al tanto y comprobar los resultados del Powerball para saber si usted ha ganado algún premio.
Preguntas frecuentes en Powerball
¡Sí, por supuesto que se puede! Si está fuera de los EE. UU., puede comprar boletos de Powerball en línea utilizando los servicios de mensajería de lotería como theLotter. Tienen una red de agentes locales que compran los boletos en su nombre con los números elegidos.
No. De acuerdo a la normativa de la lotería Powerball, no es necesario que usted sea ciudadano estadounidense para jugar.
Los boletos de Powerball pueden ser comprados hasta las 22:00 de los días en los que se celebran los sorteos (horario estándar del Este de EE. UU.), aproximadamente, o sobre las 17:00 al jugar online.
Cada boleto de Powerball es válido para un sorteo. Si quiere participar en varios sorteos, puede comprar un paquete de múltiples sorteos o suscribirse. Estas opciones le darán un boleto de Powerball para cada sorteo venidero.
Las reglas de Powerball estipulan que los ganadores de un premio acumulado tienen la opción de elegir si ingresar su premio en un pago único o en 30 anualidades a lo largo de 29 años. Powerball muestra el importe del premio teniendo en cuenta el pago total de las 30 anualidades. Los ganadores que opten por el pago único recbiirán una cantidad inferior.
No. El multiplicador Power Play es una característica opcional que puede añadir a su boleto para tener la oportunidad de aumentar los premios secundarios que gane.
Cuando añade el multiplicador a su boleto, no elige el número con el que juega. Este es extraído al azar de una urna distina a la de los números de Powerball. El Power Play determina por cuánto se multiplican los premios secundarios (2, 3, 4 o 5 veces; o 10, cuando el acumulado es inferior a USD 150 millones).