Las peñas son una gran manera de jugar a la lotería con amigos y aumentar las probabilidades de ganar, ¡suena divertido! ¿Qué podría ser más divertido que ser un ganador de una peña del Powerball? ¡Estas tres peñas ganaron cientos de millones de dólares! ¡Lea estas increíbles historias de los ganadores de peñas del Powerball y únase ya a una peña del Powerball!
1. Theodorus Struyck Syndicate – 1.765 millones de dólares
Los mayores ganadores de la lotería Powerball de todos los tiempos proceden del Estado de California.
Sabemos muy poco sobre estos afortunados ganadores de la lotería Powerball, ¡ya que batieron un nuevo récord!
Consiguieron 1.765 millones de dólares el 11 de octubre de 2023 después de 35 sorteos fallidos por parte de Powerball.
Sin embargo, ¡no fue hasta marzo de 2024 cuando supimos que un grupo era el propietario del boleto ganador!
A los jugadores de lotería que ganan a lo grande no se les permite ocultar su identidad en California, ni pueden reclamar el premio bajo un fideicomiso sin revelar su identidad.
Por eso, un hombre llamado Theodorus Struyck, conocido como Theo, se presentó como representante del grupo. El sexagenario jubilado ganador del Powerball fue descrito por sus amigos y familiares como un humilde padre de familia al que le encanta pasar tiempo con sus nietos.
El Sr. Struyck llevaba un tiempo pasando apuros e incluso tuvo que pedir una segunda hipoteca en 2015 que debía pagar en su totalidad en 2035.
Según algunos vecinos, ¡este increíble jackpot no podría haberle tocado a nadie mejor!
2. Peña Power Pack – $731,1 millones
Antes del premio mayor de octubre de 2023, los mayores ganadores de la peña de Powerball eran los miembros de la Power Pack.
Se hicieron con un excelente importe de 731,1 USD millones en enero del 2021. Esperaron unos meses hasta reclamar su fortuna, en concreto, retiraron el cheque en mayo. Decidieron retirar el premio mayor en efectivo y en un único pago, que se tradujo en 366,6 USD millones después de abonar los impuestos federales y estatales.
Desconocemos los detalles de los ganadores de la peña The Power Pack, ya que reclamaron el premio mayor de forma anónima porque es una opción disponible en este Estado. No sabemos si los miembros jugaban con regularidad o era la primera vez, tampoco se dio a conocer si se trata de una familia o compañeros de oficina. Asimismo, no está claro cuántas personas formaron el grupo. Esperemos que pronto se publiquen más detalles, pero quizá sean residentes en Lonaconing, un municipio minero con ciertas dificultades, de hecho hay 300 familias ubicadas a las afueras.
2. Peña familiar anónima – $487 millones
Los ganadores de la peña Powerball de un premio mayor de más de 400 millones de dólares proceden del estado de New Hampshire.
Jugaron Powerball en familia y ganaron un enorme premio mayor de $487 millones en el sorteo del 30 de julio de 2016.
A diferencia de otros ganadores de lotería, que estaban sorprendidos por su nuevo estatus público, la peña de New Hampshire marcó la casilla No Publicidad en sus boletos de Powerball. Según las leyes estatales, los ganadores de la lotería pueden reclamar sus premios como fideicomisos sin revelar su identidad real, que es exactamente lo que hizo la familia.
Su abogado, William Shaheen, reclamó el premio en nombre de la peña de New Hampshire y le dijo a la prensa: “No podría haber personas mejores o una familia mejor para ganar este dinero”. Harán grandes cosas con él “.
De hecho, esto fue extremadamente preciso. Justo después de que obtuvieron su dinero del Powerball, la familia de New Hampshire donó generosos $100,000 a la fundación End 68 Hours of Hunger.
3. The Tennessee Twenty – $420 Millones
¡Justo después del Black Friday y el comienzo de la temporada de compras navideñas en los EE.UU., la peña Tennessee 20 compró el único boleto ganador del gigante premio de $420 millones en el Powerball del 29 de noviembre de 2016!
La peña Tennessee 20 era un grupo de veinte compañeros de trabajo y amigos del North American Stamping Group, una planta de autopartes. Habían estado jugando juntos al Powerball de EE.UU. durante ocho años, comprando boletos del Powerballpara todos los sorteos, dos veces por semana, los miércoles y sábados.
El grupo eligió tomar la opción de pago efectivo y se llevó a casa $254 millones. Cada miembro de la peña Tennessee 20 recibió $12,7 millones. Mientras que algunos de los ganadores tenían la intención de retirarse de inmediato, otros planeaban continuar trabajando. También quieren usar su dinero del Powerball para ayudar a otros. “Ahora podemos hacer más y ayudar más. Habrá mucha gente bendecida con esto. Todas estas personas siempre han tenido el corazón para ayudar a las personas”, dijo Steve Huffman, uno de los veinte de Tennessee.
4. The Shipping 20 – $241 Millones
La peña Shipping 20 ganó un premio mayor de $241 millones en el Powerball de EE.UU. el 13 de junio de 2012. En ese momento, fue el mayor premio de lotería en Iowa. La peña estaba compuesta por 20 empleados del Departamento de Envíos de la planta de cereales Quaker Oats en Cedar Rapids, Iowa. Con edades de entre 35 y 64 años, 18 hombres y 2 mujeres, la peña tenía sus propias reglas sobre cómo jugar al Powerball. Cuando el premio aumentaba a más de $100 millones, cada miembro de la peña daba $2 y compraban boletos para el Powerball.
Después de ganar el premio gordo, el grupo formó un fideicomiso, también llamado Shipping 20, para recibir el premio y mantener anónima la identidad de los miembros. La peña Shipping 20 eligió recibir el pago en efectivo en una sola cuota de $160,3 millones. Cada miembro del grupo recibió $8 millones. 11 miembros del grupo dijeron que se retirarían inmediatamente mientras que los otros siguieron trabajando en la planta, al menos hasta que la planta pudiera contratar nuevos trabajadores.
5. SEPTA 48 – $173 Millones
Mientras que solo ocupa el no. 4 en nuestra lista, la peña SEPTA 48 es la mayor peña del Powerball en llevarse a casa el primer premio. Obtuvieron su golpe de suerte el 15 de abril de 2012 cuando ganaron el premio mayor de $173 millones.
Los miembros de la peña eran todos compañeros de trabajo en SEPTA en Pennsylvania. Tenían una recolecta de dinero semanal para jugar a la lotería. Cada uno contribuyó con $5 y uno de ellos fue a comprar los boletos de Powerball. Sin embargo, justo antes del sorteo del 15 de abril, uno de los participantes habituales del grupo casi se retira.
Afortunadamente para él, Matt Sheridan, uno de sus compañeros de trabajo, le debía algo de dinero, por lo que también aportó su parte. Casi se pierde el premio mayor de $173 millones. “Cuando nos enteramos, corrió y me dio un abrazo”, dijo Sheridan a la prensa.
Y si esto no fuera suficiente prueba de que ganar la lotería requiere estar en el lugar correcto en el momento correcto (y en realidad comprar un boleto, por supuesto), Marylouise Wagner lo deja muy claro. Cuando se unió a la peña, acababa de volver a trabajar después de recuperarse de múltiples procedimientos médicos.
Ella sobrevivió a una forma agresiva de cáncer de seno en etapa tres y también se sometió a una cirugía cardíaca. Solo dos semanas después de regresar a SEPTA, ganó el Powerball con sus colegas. La Sra. Wagner dijo: “Solo quiero dar mi mensaje a todos. Nunca te rindas porque nunca sabes lo que está a la vuelta de la esquina “.
La peña de SEPTA 48 eligió la opción de un pago único para cobrar el premio mayor del Powerball. La suma fue de $107.5 millones, lo que dejó a cada uno de ellos con una participación del premio de $2.4 millones.
6. Ocean’s 16 – $149.3 Millones
El premio mayor acumulado de $448 millones del Powerball de EE.UU. fue ganado el 7 de agosto de 2013, era el sexto premio más grande del Powerball hasta la fecha. Entre los tres boletos ganadores del premio mayor se encontraba uno en manos de la peña Ocean’s 16, un grupo de 16 empleados del Departamento de Servicios para Vehículos de Ocean County New Jersey.
Los 16 compañeros de trabajo eran todos buenos amigos que habían jugado la lotería juntos durante años. Cuando llegó el momento de recoger el premio, llegaron juntos a la Lotería de Nueva Jersey en un autobús que alquilaron para la ocasión.
La peña Ocean’s 16 decidió tomar su tercera parte del premio mayor en un único pago en efectivo de $62 millones. ¡Cada miembro de la peña se llevó a casa $3,87 millones! Para algunos de los miembros de la peña, la victoria fue una ayuda extraordinaria, ya que se habían visto afectados por el huracán Sandy el año anterior.
Cuando asistieron a la conferencia de prensa para retirar el premio mayor, fue un miembro de los 16 de Ocean quien se destacó de los demás. Su nombre es William Seeley y puedes verlo en la imagen de arriba con un sombrero de paja y grandes gafas de sol. “¡Estamos muy felices, felices, felices!”, Dijo el hombre de barba larga. Su sueño era comprar un pedazo de tierra en el bosque, mudarse a una cabaña de troncos y ver carreras de NASCAR.
Pero el Sr. Seeley tenía un plan mucho más apremiante para su dinero del Powerball. Dijo que lo usaría para pagar el tratamiento contra el cáncer de su padre. Más allá de cualquier duda, esta fue la mejor parte de ganar la lotería para el Sr. Seeley. “Le dije que lo amaba y que ahora no tenía nada de qué preocuparse, excepto mejorar”, dijo. En cuanto a los otros miembros, dijeron que planean reconstruir o renovar sus hogares después del golpe del huracán Sandy, y algunos de los 16 de Ocean dijeron que les gustaría retirarse y vivir la vida como ganadores de la lotería.
7. Proyecto conjunto de la familia FlaMass – $148.8 Millones
Proyecto conjunto de la familia FlaMass – $148.8 millones. Otro excelente ejemplo que demuestra que vale la pena jugar al Powerball como familia es la peña de la familia FlaMass. El 23 de abril de 2014, Christopher Centrella compró boletos del Powerball junto con su madre, Suzanne, y su padre, Louis. Fue un movimiento afortunado para ellos y les trajo la friolera suma de $148.8 millones.
Ellos también escogieron la opción de pago en efectivo para recibir su premio gordo, que les dejó con $87 millones. Centrella le dijo a la prensa que tiene la intención de utilizar este dinero no sólo para sí mismo sino para muchas otras personas que pueden beneficiarse de él. “Mucha gente recibirá ayuda con este dinero, mucha, eso es lo más honesto para la verdad de Dios”, dijo.
También dijo que ellos no estaban interesados en aparecer en los titulares debido a sus aventuras con la lotería o convertirse en figuras públicas. Querían “desvanecerse en la oscuridad” y continuar con sus vidas. “Nada ha cambiado. Somos exactamente las mismas personas y solo queremos que nos dejen solos “, dijo Centrella.
Aumentar las probabilidades de ganar la lotería
¡Estos ganadores de peñas del Powerball ganaron millones en premios y la libertad financiera para jubilarse temprano, o no, es su elección! Usted no necesita reunir a 20 de sus amigos y compañeros de trabajo para formar una peña y jugar al Powerball, ¡usted puede unirse a las peñas del Powerball online! ¡Juegue en línea y gane un premio del Powerball que le cambie la vida hoy mismo!
Preguntas frecuentes sobre las peñas ganadoras de Powerball
Los mayores ganadores de la peña Powerball de todos los tiempos son un grupo de California que ganó 1.765 millones de dólares en octubre de 2023. Decidieron permanecer en el anonimato tras su victoria y únicamente conocemos la identidad del representante del grupo: Theodorus Struyck.
La peña de Powerball con el mayor número de jugadores es el grupo SEPTA 48. Los 48 compañeros de trabajo de Pensilvania ganaron 173 millones de dólares en abril de 2012.
La última peña de Powerball en ganar un gran jackpot es Theodorus Struyck Syndicate. Este grupo de Frazier Park, en California, ganó un premio mayor de 1.765 millones de dólares en octubre de 2023 y no reclamó su premio hasta marzo de 2024.